El libro

Más información
Cooking Sales: vender más y mejor, es una obra profesional de fácil lectura y al alcance de cualquier persona, sea o no profesional de las ventas. Los gestores de empresas, directivos, emprendedores o estudiantes de gestión de empresas encontrarán en su lectura una obra amena pero rigurosa, con una amplia base teórica y de experiencia profesional, que se complementa con múltiples ejemplos, casos y anécdotas que hacen la lectura amena y comprensible.

Javier Fuentes Merino plantea esta obra como un repaso a la gestión de equipos comerciales desde la perspectiva profesional y práctica, sin perder el rigor que aporta, además de cómo empresario, como profesor universitario.

Si quiere saber cómo seleccionar equipos comerciales, cómo formarles, cómo motivarles, cómo controlarles o cómo elaborar un plan de ventas, su obra debe ser Cooking Sales. El autor, por supuesto, también dedica un capítulo a las técnicas de ventas, a la gestión estratégica de la función comercial y a cómo se integra la fuerza de ventas con el marketing en general.

No espere soluciones mágicas para vender más y mejor en este libro, no existen, pero sí puede adquirir un conocimiento de forma rápida y amena que le ayude a mejorar su capacidad de venta, o mejor aún, su capacidad para hacer que su fuerza de ventas venda más y mejor, en el corto y en el largo plazo.

Esta obra se puede utilizar como manual de asignaturas sobre ventas, lo recomendamos, pero aportará aún más a cualquier persona que quiera mejorar la capacidad de venta de su empresa.

La gestión de más de 10.000 comerciales y de más de 1.000 alumnos formados por Javier Fuentes Merino resultan una obra divertida, amena, práctica, aplicada a la realidad y que acerca la función de ventas a todo tipo de públicos.

Y por supuesto, no falta el capítulo “vender en tiempos de crisis”…

Puede pedir su ejemplar dedicado aquí.

 

buscar

 

Inicio de sesión